San Cadilla

CELESTES ASUSTADOS...

En donde andan bien preocupados por los 30 casos de Covid-19 de Xolos más que en Tijuana es en el Cruz Azul y ¿cómo no?, si el domingo de la semana pasada lo visitaron en partido por la Jornada 10 del Guardianes 2020 y lo peor es que el domingo que viene recibe al América.

Me contó mi Judas celeste que en el club cementero quedaron terriblemente asustados luego de enterarse de tantos casos en Tijuana, al que fueron a ganarle 2-1 el 13 de septiembre, cuando los fronterizos ya tenían entre sus filas a algunos contagiados de Covid-19.

Lo peor fue que como los celestes tuvieron semana tan corta, debido a que el jueves viajaron a Mazatlán para visitar al nuevo equipo del Máximo Circuito, pues a los celestes no les dio tiempo de aplicar nuevas pruebas de detección de Covid-19.

La Máquina jugó el domingo en el Caliente y al día siguiente descansó.

Así que Cruz Azul sólo entrenó martes, miércoles y jueves, día que tomó maletas y vámonos para la Perla del Pacífico.

Mi Judas de La Noria ya me contó que ayer mismo hicieron pruebas para descartar cualquier contagiado rumbo al Clásico con América, del domingo en la noche en el Estadio Azteca.

Y también me cuenta que andan medio frustrados pues de nada sirvió que en Mazatlán anduvieron muy temerosos de lo que pudiera ocurrir, pues me dicen que el doctor recomendó que de plano no se saliera para nada de las habitaciones del hotel, para evitar algún contagio, sobre todo porque había muchos turistas en el inmueble ahí en la playa, y también porque, para colmo, a las filas cementeras llegó el rumor de que Xolos se habría contagiado precisamente en su visita al Mazatlán, dos jornadas atrás.

Así que en Cruz Azul ya hicieron changuitos para que no salgan muchos contagiados y lleguen sin bajas al Clásico con América y si de plano hay, pues que sean las menos posibles...

¿A QUÉ HORA LAS MULTAS?

Algo tendrá que hacer la Liga MX porque ya en el gremio futbolístico andan muy relajaditos, pese a que México ha rebasado los 700...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR