San Cadilla

70% MÁS DÉBIL...

El pobre Pachuca se la va a tener que jugar en la Jornada 17 del Guardianes 2020 sin 14 de sus futbolistas, después de que dieron positivo de Covid-19 tras someterse a exámenes de detección en días anteriores.

Y aunque no se puede revelar la lista con los tuzos covidosos por temas legales y de privacidad, ya ven que no dejo en paz a mis Judas y pues le hice manita de puerco a mi Judas Tuzo que, buena onda él, me comentó al menos que para el partido de mañana ante Necaxa, el técnico tuzo Paulo Pezzolano no contará con ¡el 70 por ciento! de sus titulares.

Así que ni falta que hace tener la lista ahorita, pues mañanita que den la alineación que juega podemos ir armando la de positivos al mismo tiempo.

Pero los dolores de cabeza no se limitan al encuentro ante los Rayos, porque por mucha Fecha FIFA que se atreviese, los tiempos de Dios con el Covid-19 exigen al menos 2 semanitas de guardarse y como los Tuzos apuntan para disputar la Repesca el 20 o 21 de este mes, pues parece que no la van a librar y tendrán que aventar tucitos para buscar su pase a la Liguilla.

Ahoooora bien, ustedes se preguntarán seguramente por qué rayos Pachuca no postergó su partido con tantos titulares de baja. Bueno, una razón de peso es que no quieren llevarse entre las patas al Necaxa, equipo que le hizo el paro al otro club de Grupo Pachuca, el León, prestándole el Estadio Victoria para jugar contra el América cuando se quedó sin hogar por las broncas que hubo con Roberto Zermeño y el Nou Camp.

Por supuesto, antes de aventarse el trompo, la directiva tuza lo platicó con Pezzolano, quien aceptó el reto de enfrentar al Profe Cruz con puro escuincle y el resto de la historia lo conoceremos mañanita a partir de las 5 de la tarde.

UNA CALENTURA LLEVÓ A OTRA

Dieter Villalpando la está pasado muy, muuuy mal.

Me cuentan mis Judas tapatíos desde Guadalajara que este personaje no solo va a tener que enfrentar un proceso judicial por la presunta violación de una joven, sino que, obviamente, su matrimonio se tambalea.

Este año no solo ha sido complicado por todo lo que pandemia ha dejado, ahora este futbolista va a tener que enfrentar todo tipo de consecuencias por su falta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR