San Cadilla

MAL Y DE MALAS

Cuando la gente del Atlético de Madrid decidió que se instalaría en México con un equipo de futbol en la Liga MX, seguramente pensó que iba a dominar, porque era "Filial del Atleti".

Ja, el San Luis es lo peor que hay actualmente en la Liga, más que Mazatlán --hoy por hoy, insisto--, y ahora se les viene otro problema.

La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA condena al San Luis a desembolsar y pagarle 675 mil dólares al jugador Joaquín Laso por haber roto el contrato --sin causa alguna justificada-- que los unía.

No tienen DT de renombre, el nombre que se manejan lo conocen solamente en su familia (y si es que), su plantel es reducido, fueron los peores del torneo y ahora --si no pagan-- no podrán contratar jugadores.

"Hombre, que vamos a conquistar México, Macho".

PD: ¡Ja... sí cómo no!

'TALA', EL LÍDER

Ayer, luego de la pésima noticia de su lesión, mi Judas Puma me contó que el señor Alfredo Talavera Díaz tomó con mucho aplomo la noticia de que iba estar fuera poco más de un mes, y aunque los focos de alerta se prendieron entre la directiva, la actitud del veterano arquero fue de solidaridad y apoyo con los porteros del club.

Sí, señores, les dijo en corto que tiene plena confianza en que van a sacar la casta y a poner en juego todo lo que les ha enseñado a lo largo de los entrenamientos que han compartido.

El cuadro unamita se va a tomar unos días de descanso, aprovechando la Fecha FIFA, pero "Tala" se comunicó con los otros porteros para darles su voto de confianza, diciéndoles que tiene plena confianza en ellos, que todos han tenido ese tipo de retos y este es el momento en que tienen que confiar y creer en ellos.

Me dice mi Judas que el cuerpo técnico analiza la posibilidad de traer uno de los arqueros de la Liga de Expansión y al titular de la Sub 20, porque también quieren estar cubiertos en la segunda posición.

El señor técnico Andrés Luciano Lillini está pendiente de ver a quién pueden poner en el segundo puesto, y eso lo va a analizar en los próximos días, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR