San Cadilla

MONEDAS DE CAMBIO

Siguen los rumores en torno a los Pumas, tal y como les platiqué hace unos días el mercado no deja de moverse y el objeto del deseo ahora es Juan Ignacio Dinenno, a quien no ven con malos ojos en el norte del País.

Entre que son peras o son manazas, lo que sí les digo es que para hacer realidad la venta de Dinenno, deben tener en cartera un jugador con las mismas cualidades del argentino porque aunque se habla que Luis Quiñones podría servir de moneda de cambio, las cualidades del delantero colombiano no se parecen a las del goleador de los Pumas, ya que el jugador del cuadro regio es un buen asistidor, pero no un matón en el área.

JUAN IGNACIO DINENNO...

Y siguiendo con el futbol de pre estufa en Pumas, agárrense porque resulta que finalizando este torneo tendrán que reportarse con los auriazules estos tres angelitos: Felipe Mora, Martín Rodríguez y Pablo Jáquez.

Estos cracks terminan sus contratos a préstamo y como cualquiera podría suponer por su inmensa calidad, pues todo parece indicar que no seguirán con los equipos con los que habían estado jugando este semestre.

Obvio, como en CU no los han extrañado ni tantito, pues lo que me cuentan es que ninguno de los tres será considerado para el Clausura 2021 y más bien están ya redactando las etiquetas que les van a pegar para usarlos como monedas de cambio, especialmente los dos primeros.

Ni siquiera la eventual salida de Dinenno les abriría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR