San Cadilla

NUEVO PROYECTO

Amaury Vergara sigue dando muestra de ser un innovador en el medio, como alguna vez lo fue su padre Jorge Vergara (QEPD).

Y es que el presidente de Chivas le entrará al mundillo de los podcast para tener su propio programa.

El propio Amaury anunció el lanzamiento de su nuevo proyecto que llevará por nombre "Transmutando" para tener charlas informales con personalidades de distintos ámbitos, no sólo del futbol, sino de la industria del cine, que para nadie es un secreto que esa es su gran pasión. También será de temas relacionados a la política, ciencia, tecnología, nutrición y emprendurismo, entre otros.

Será a partir del jueves 21 cuando comience este proyecto, pues ya tiene unos cuantos episodios grabados que compartirá en Spotify y YouTube. Habrá que escucharlos para opinar.

ARMA SU LIGA

Después de bajarse del hundido barco de la Liga de Balompié Mexicano, el señor Carlos Arnoldo Salcido y su gente de confianza ya están sondeando a inversionistas para crear su propia Liga, pero ahora sí, prometiendo la seriedad y transparencia que le faltó a la LBM.

O sea, Salcido quiere hacer la Liga alterna de la Liga alterna.

El ex futbolista de los gustos extravagantes le ha hecho la propuesta a varios de sus ex compañeros para unirse a su nuevo proyecto, pero hasta el momento ningún otro personaje de peso en el futbol le ha hecho segunda.

De paso, el nacido en Ocotlán ha aprovechado para aclararles que desde el 1 de enero renunció a la presidencia de la LBM y que lo que pase en adelante, entiéndase más adeudos o pleitos, ya ese no es asunto suyo.

A menos que consiga un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR