San Cadilla

SE VA MOZO PORQUE SE VA

Aunque Andrés Lillini decidió dejar que se enfriara lo ocurrido el sábado pasado en Monterrey antes de volver otra vez de nueva cuenta a platicar seriamente con Alan Mozo, el entrenador de los Pumas ya está avisado por parte de la directiva del equipo felino que van a acelerar todos los procesos habidos y por haber para que el lateral pueda ser colocado en algún equipo en cuanto acabe el torneo.

Aunque ustedes no lo crean, el asunto con este personaje no pasa por imponerle un correctivo ni que ya no lo quieran ver ni en pintura en CU, sino que llegaron a la conclusión de que ya alcanzó un punto en el que hay demasiada presión sobre él, tiene encima los reflectores, las críticas y todo esto lo están abrumando y ya todo le está saliendo mal fuera y dentro de la cancha.

Por más que tenga un "couch" personal que lo está acompañando en este proceso -que en la época clásica se conocía como madurar-, Mozo trae una losa encima y no va a poder sacudirla tan fácilmente (como sí sacude el vaso para brindar con sus camaradas).

Me contaron que Jesús Ramírez, presidente deportivo de los Pumas, restableció comunicación con algunos clubes de la Liga MX, pero como sabe que todos saben de primera mano las trastadas de las que es capaz Mozo, pues también tiene abierta la línea para ver si le ven la cara, perdón, si reciben alguna oferta de cualquier rincón más allá de nuestras fronteras, ya sea de la MLS o de Euro... ja, ja, ja, ja, ja... dejémoslo en la MLS y de ahí para abajo, el caso es que no se van a poner sus moños para que Mozo siga su carrera lo más lejos posible de Ciudad Universitaria.

Chucho y la banda felina creen que este es el justo momento de colocar a Mozo en otro club para que pueda iniciar una nueva historia, con caras diferentes y otras amistades que le permitan darle una sacudida a su rutina, incluso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR