San Cadilla

PUBLICIDAD QUE LASTIMA

Finalmente llegó el anuncio oficial del regreso de la Selección Femenil al Estadio Azteca. Tuvieron que pasar 14 años para que las puertas del recinto volvieran a abrirse para las féminas, que ahora jugarán un partido amistoso ante Costa Rica el próximo sábado.

Sin embargo, en todo este manoseo previo, metieron la pata bien cañón y pasaron a lastimar gacho a la delantera de Tijuana, Renae Cuéllar, cuya imagen fue utilizada para promocionar la transmisión de este encuentro a través de TUDN, -que por cierto en su propaganda inicial lo anunciaban para disputarse el domingo 21 a las 2:00 p. m. y finalmente la Federación indicó que se jugaría el sábado 20 a la 1:00 p. m.

Bueno, pues resulta que a los diseñadores de este promocional no se les ocurrió preguntar quiénes estarían convocadas para el encuentro, y supongo que la foto de la goleadora de Xolas fue la primera que encontraron, pues sin más ni más, armaron la publicidad sin reparar que Cuéllar no es parte de la convocatoria que se hizo oficial desde hace 23 días.

De inmediato, la pobre de Renae reaccionó en sus redes sociales para hacer la aclaración: "No me dieron la oportunidad, pero suerte para el equipo", posteó.

Nadie podrá decirle a Mónica Vergara, nueva estratega del Tri Femenil, que no mandó a llamar a las que, a su juicio, están pasando por mejor momento, pero en esta campaña, la sobrina lejana de Leo Cuéllar anda de maravilla, tiene 4 goles en su cuenta personal, -los mismos que tiene Licha Cervantes que sí fue llamada- y es la mujer que se echa al hombro al equipo de Tijuana para sacarlo adelante.

Algunos técnicos de la Liga, que han analizado la lista del Tri, le platicaron a su Sanca De Oro que faltaron algunas jugadoras como es el caso de Desiree Monsiváis, la goleadora histórica de la Liga y la propia Renae, pero pues ni modo, van a tener que esperar a futuras convocatorias para ver si son del agrado de la nueva estratega, o de plano pierden toda esperanza.

Y siguiendo con el tema, pero en otro frente, también les cuento que la gente de Pumas Femenil está molesta porque Moni Vergara no les echó ni un lazo para este partido amistoso, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR