San Cadilla

VUELVE KURI AL ATAQUE

Si creían que la desafiliación de Fidel Kuri Grajales le iba a traer toda la paz del mundo a la Federación Mexicana de Futbol, permítanme sacarlos del error.

Hace más de un año que los dueños de los equipos de la Primera División bajaron el pulgar al polémico mandamás de los Tiburones Rojos del Veracruz.

A Kuri no sólo le pusieron la cruz como afiliado aquel 3 de diciembre de 2019, sino que le negaron el ingreso a las instalaciones de la FMF, desdén que vaya que le ardió.

Al polémico empresario ya se le habían hecho costumbre los adeudos. Luego de que lo pusieran casi casi de patitas en la calle, inició acciones legales con el argumento de que se enteró de su desafiliación por los medios de comunicación y no por las vías formales.

Sufrió uno y otro revés, pero nunca se rindió. Por ello, apenas el pasado 2 de febrero recibió la notificación de que el Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa revisará su caso. Fidel Kuri Grajales quiere que las autoridades anulen los acuerdos tomados en las Asambleas del 3 y 4 de diciembre de 2019, en las que lo desafiliaron como dueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, en todas sus categorías y filiales.

Ahora el caso está nuevamente en revisión por las autoridades federales.

Preparen las palomitas porque el culebrón estará de a peso... Los mantendré informados.

BÁJENLE... A LA LISTA

Mis amigos de la Comisión de Selecciones Nacionales quieren despacharse con la cuchara grande, pero creo que ahora sí no se va a poder.

Hace unos días, cuando realizaron la inscripción de los futbolistas que van a tener contemplados para armar la lista final de los seleccionados que irían a los Juegos Olímpicos de Tokio -si es que se hacen-, se aventaron la puntada de anexarle a la solicitud una lista con más de 20 peticiones de acreditación para gente de pantalón largo.

Cuando mis judas me contaron, por poco escupo mi café mañanero y se me atraganta la mantecada.

De inmediato me explicaron que por gente de pantalón largo hay que entender que se trata de integrantes del cuerpo técnico y no sólo de los directivos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR