San Cadilla

Y LA CULPA ES DE...

Parece que el Atlas se va a quedar con las ganas de ganar el partido contra el América en la mesa.

Ya me contaron mis Judas de pantalón largo que la Comisión Disciplinaria va a sesionar a todo vapor para aclarar el caso de la alineación indebida de Federico Viñas y hoy saldrá la resolución porque el tema ha generado mucha polémica y los ánimos están muy caldeados entre los directivos de ambas instituciones.

Diiiicen en radio pasillo que ya encontraron un chivo expiatorio para sacar adelante el tema y ese tiene nombre y apellido: Edgar Ulises Rangel Araujo, cuarto oficial del encuentro, va a ser sancionado y tendrá que cargar con el peso de la responsabilidad porque supuestamente están argumentado mis amigos de la Disciplinaria, -que ya estuvieron en comunicación extra oficial el domingo por la mañana-, que el error viene de este silbante porque es el encargado de checar a los jugadores y cuerpo técnico que se encuentran en la banca.

Si todo sale de acuerdo a lo planeado el señor Rangel Araujo, tendrá que irse a la congeladora.

El cuarto oficial, quien no pudo ni dormir porque también hubo telefonazos de parte de la Comisión de Arbitraje, que ya no ve lo duro sino lo tupido con tanto escándalo en las últimas semanas, ya se hizo a la idea de lo que viene y de que nuevamente les va a tocar cargar con el muerto cuando todo mundo está cargando contra el Ame en este asuntito.

A mí me parece que no sólo debe haber sanciones para el cuarto oficial, sino para todo el cuerpo arbitral que debe estar al tiro en todo lo básico, parece como si estuviéramos en los juegos que organizo con mis amigos del barrio cada fin de semana, donde quito y pongo jugadores en la banca como vayan llegando.

Además, si no van a sancionar a la directiva del América, mínimo tendrían que decir qué diantres estaba haciendo Viñas en la banca, ¿a poco el técnico, Santiago Solari no lo vio?

Por lo pronto los azulcremas se quedaron calladitos, desde Solari hasta Santiago Baños. Si toda la culpa se la cargan al árbitro, ojalá que el Atlas se faje sus pantaloncitos y no permita que esto quede impune...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR