San Cadilla

PUMAS VA A ABRIR EL ESTADIO OLÍMPICO

¡Puuuum!

No se me emocionen, estimados amigos de Pumas, aguanten un poco, un poquito más. Sepan ustedes que en la Ciudad de México los juegos a puertas cerradas todavía van para largo, pues las autoridades no han cambiado un ápice su postura de reabrir los estadios hasta que el semáforo pinte de verde.

A los Pumas que me refiero son los de Tabasco... Les cuento que Ramón Neme, presidente del equipo que juega en la Liga de Expansión, ya está gestionando con el gobierno la apertura del Estadio Olímpico de Villahermosa.

Desde que arrancó este circuito, que tomó el lugar del Ascenso MX cuando se aventaron la puntada de desaparecer el descenso y el ascenso, este equipo asociado con los Pumas no sabe lo que es escuchar una Goya desde las tribunas y tampoco los abucheos del público, que de seguro serían más, pues desde que hicieron su presentación en esta plaza, los Pumas Tabasco solo han ganado un partido. Qué chafas...

Bueno, pues les platico que el señor Neme ya se reunió con los encargados de ver los temas sanitarios en la entidad y les puso de ejemplo lo que está ocurriendo en el Estadio Kraken de Mazatlán, donde ya hay gente en las tribunas.

Villahermosa está en semáforo amarillo y la banda de Pumas Tabasco quiere aprovechar desde ya esta situación para que le permitan abrir las puertas -aunque solo se ocupe un 30 por ciento-, tomando en cuenta que el inmueble tiene capacidad para 12 mil personas.

Las huestes de Neme ya tienen lista una carpeta con todos los protocolos sanitarios que se van a desplegar, desde el acceso a las tribunas, la distribución de la afición para que se guarde la sana distancia, hasta la eventual venta de alimentos, lo cual aún está siendo analizado.

Se espera que la semana entrante pueda haber alguna respuesta favorable del gobierno y quizá para el encuentro de la Fecha 8, cuando reciban al Morelia, por fin se abra el Estadio Olímpico de Villahermosa.

Habrá que ver...

¿OOOTRA VEZ?

El que en serio no entiende en dónde está parado es el ex del Rebaño Eduardo La "Chofis" López.

Ni porque salió de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR