San Cadilla

EL 'NEYMAR' DE LA NORIA

Cruz Azul puede presumir que ya tiene a su Neymar, aunque para mala fortuna de La Máquina, y del futbol mexicano, no es porque tenga un futbolista con la calidad del brasileño, sino porque un cementero ya imita sus "mañas".

Y es que así como el atacante del PSG curiosamente suele perderse compromisos importantes por lesionarse días antes del cumpleaños de su hermana, ahora un par de jugadores celestes tuvieron esa penosa coincidencia.

Resuuulta que el volante de 21 años, Alexis Gutiérrez, no fue convocado para el encuentro contra el León por un malestar que acarrea y que ahora le cayó de perlas pues en vez de irse a sentar a la banca del Nou Camp, tuvo chance de celebrar su cumpleaños con su familia.

Lo peeeor es que su carnalito Misael Domínguez, que presentó molestias musculares, también se apareció en la comida familiar, para no sentirse solo y acompañar a Alexis en su festejo.

Ojalá que uno de los deseos a la hora de partir el pastel haya sido jugar más con La Máquina, porque yo no andaría celebrando tan tranquilito cuando llevo cuatro minutotes disputados en el torneo... y por ahí haya pedido el mismo deseo para su compadre Misael, que anda con números igual de tristes que los suyos en el Guardianes 2021.

XOLOS SIN PRISA

En Tijuana se llevan con calma el regreso de la afición al Estadio Caliente, pese a que Baja California ya está en amarillo en el semáforo epidemiológico de la Secretaría de Salud, lo cual permitiría el ingreso del 30 por ciento del aforo del inmueble.

Pero Xolos no ve prudente ni tampoco encuentra negocio abriendo pese a que el América visitará al conjunto fronterizo el miércoles.

"No, SanCa querido, la verdad no creo que lo abran", me contó mi Judas fronterizo.

"Siendo honesto, no hay condiciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR