San Cadilla

TACHE PARA EL LÍDER

Cruz Azul no pudo viajar la semana pasada a Ciudad Juárez en chárter y terminó por violar los protocolos sanitarios de la Liga MX en el Aeropuerto juarense.

No sé si percataron que el jueves pasado los celestes fueron abordados por un buen grupo de aficionados, que luego luego se lanzó a pedir autógrafos y a retratarse con los futbolistas.

Recordemos que en enero pasado la Liga MX endureció los protocolos sanitarios y pidió a los equipos no detenerse a regalar autógrafos o fotografías.

Pues tal vez a los celestes les hizo falta un poco más de organización para evitar correr el riesgo de algún contagio, sobre todo ahora que viene la doble competencia, entre la Liga MX y la Concachampions.

Y es que jugadores como José Joaquín "Shaggy" Martínez, Jonathan Rodríguez y hasta el ahora entrenador de porteros Óscar Pérez, se detuvieron para atender a los seguidores celestes.

Si ya no fue posible evitar a la gente, La Máquina debió evitar a toda costa que los futbolistas se detuvieran aunque parecieran groseros, o en una de esas hasta aplicar la de Hugo Sánchez, cuando se ahorraba dar autógrafos y regalaba postales que ya traían su firma.

Como ya pasaron muchas horas del asunto, todo indica que la Liga MX no dirá ni pío y a Cruz Azul solo le queda esperar que no aparezca algún contagio, y todo por la gente que nomás no entiende.

Pero de que La Máquina rompió el protocolo, lo rompió.

TUNDEN A FAVIO

En cuestión tde minutos el nombre de Favio Álvarez se hizo tendencia en las redes sociales.

El volante de los Pumas está en problemas, lleva meses sin mostrar nada, es más, desde que el equipo hizo válida la opción de compra en diciembre, el jugador argentino se tiró a la hamaca.

Como suele ocurrir, mientras un futbolista está a préstamo, se esfuerza, luce y ya no halla qué hacer para buscar que lo compren, pero en cuanto logra su objetivo, desaparece de la cancha.

Así está pasando con Favio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR