San Cadilla

MÍKEL AL RESCATE

Míkel Arriola, presidente de la Liga BBVA MX, inició esta semana una ronda de reuniones virtuales con los dirigentes de la Liga de Expansión.

La idea no es solo tener un acercamiento amistoso y cordial, el directivo quiere comenzar a trabajar en un proyecto sustentable para esta división, así como para el Máximo Circuito.

Arriola tiene que armar un ambicioso plan para que los clubes de esta rama puedan comenzar a generar ingresos.

Me cuentan que para mayo debe quedar listo este plan para la generación de mayores ingresos, el cual será presentado en el próximo Régimen de Transferencias, en la Asamblea de Dueños, donde se buscará la aprobación.

A la gente de la Liga de Expansión se le está pidiendo que también aporte ideas porque no se trata solo de escuchar y decir a todo que sí, tienen que buscar la forma de atraer nuevos anunciantes hasta un plan más firme para formar jugadores que puedan vender para capitalizar a sus equipos.

GENTE SÍ O SÍ

Por supuesto, mi carnalito Míkel Arriola no solo trabaja con la categoría de plata, también está dándole a las obligaciones con la Liga BBVA MX, con la cual ya están perfilando de manera firme abrir todos los estadios para el Torneo Apertura 2021, iniciando con aforos del 50 por ciento y a la espera de que el asunto de la vacunación les eche la manopla para ir liberando más espacio.

Aunque parece que no, hay varios clubes, sobre todo los capitalinos, que están sufriendo por la falta de gente en las tribunas y no solo por el tema de la taquilla, sino también por todas las "industrias" que mueven los aficionados cuando asisten a los estadios.

MÁS NUMERITOS

Advertencia: este texto no es apto para quien se hace bolas con los complejos cálculos matemáticos de SanCa.

Con eso de que me encanta agarrar la calculadora e imaginar las caras que ponen los directivos y cuerpos técnicos de los equipos de la Liga MX cuando hacen lo propio, pues me di a la tarea de actualizar mis ejercicios de la semana pasada con respecto a quienes ya pueden pensar en buscar el título en la Fase Final, quienes aspiran a colarse y quienes ya nomás sueñan con un milagro inesperado.

Ahora que el Atlas abandonó el sótano de la Tabla de Cocientes, la "Beca Atlas" quedó desactivada y el lugar que le dejarían los Zorros al puesto 13 para entrar a la Repesca ya no está...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR