San Cadilla

UN CAOS

Sí, carajo, eso es lo que es Tigres actualmente, sobre todo luego de la motheriza que le puso el Ameee...

Un porcentaje de la afición no quiere ya a su técnico Ricardo Ferretti de Oliveira, recordando que siempre los que se manifiestan son los que protestan. Los que sí están a favor siempre callan.

No cabe duda que el equipo no funciona, que Ricardo tiene la responsabilidad como DT que es. Es su obligación hacer marchar este equipo, y si no ha funcionado hasta ahora es en gran parte porque el brasileño no le ha hallado el desperfecto. Es su culpa, sin duda. Suuu culpa.

En esta columna, ni en METRO, se protege ni se acusa a nadie con el hígado felino, por ser fan y aprovechar los medios.

Pero como lo dije unas líneas arriba, aquí es parejo. ¿O vamos a omitir que el nivel de los jugadores, ahora sí que todos, unos más unos menos, anda espantoso?

Y comenzamos con André-pierre Christian Gignac. No acierta, no conduce, no dispara, no es asertivo, no gana un encare, no anda atinado, no es peligroso, no aporta y, aunque les moleste, no asusta a nadie en esta mala racha que trae.

Juega todo el tiempo afuera del área, aunque le pidan que se meta. Y cuando quiere encarar le quitan el balón como una paleta a un niño desamparado.

La media cancha no contiene nada, y vemos la irresponsabilidad de "Carioca" al hacerse expulsar. Eso ya te da de qué pensar, en serio.

¿Dónde está aquel Luis Quiñones que hacía 10 desbordes peligrosos por juego? Desapareció.

Carlos González ya brilla por su ausencia. Sí hace sacrificios, sí se mueve por todos lados, pero cuando tiene jugadas de gol, nunca las mete.

El equipo no crea peligro, es chato, nadie le teme ya, es predecible, y en eso, insisto --porque yo hablo de todos-- tiene mucha culpa Ferretti de Oliveira.

Ya es hora de que le mueva, que meta a los que quieran jugar y aportar, a los que puedan crear peligro, y el primero que debe cuestionarse su titularidad es el francés. Tiene rato que no asusta a ningún defensa.

Como lo ven, todos tienen culpa... ¡pero nadie habla de los jugadores!

Yo hablo de todos. De Ricardo, a quien critico, y también de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR