San Cadilla

NO HAY APAPACHO

Así como les platicaba de que Cruz Azul se puso guapo para apoyar al Arcahaie FC para que viniera a México a jugar la Concachampions, la neta es que me sacó de onda que los celestes no le hayan hecho el paro a su filial de la Liga Premier, el Cruz Azul Hidalgo, para que volara a Matamoros, Tamaulipas para el arranque de la Liguilla, dejando que se chutara casi 15 horas en camión.

Sabrán ustedes que La Máquina dirigida por Joaquín Moreno voló en la Temporada 2020-21 de la Segunda División, saliendo líder de la Fase Regular con 59 puntos y le tocó encarar a los Gavilanes FC de Matamoros, en Cuartos de Final, a partir de mañana, con la ida.

Con esos numeritos, mis pobres compas de Cruz Azul Hidalgo, pensaron que les darían para el avión a Matamoros, ya no un chárter, pero sí en un vuelo comercial, y menuda fue su sorpresa cuando les dieron la indicación de agarrar el camioncito.

"Fíjate mi Sanca que normalmente se viaja en autobús, pero la verdad creímos que como anda tan bien el equipo, nos iban a dar para el avión, además de que hay nueva directiva, pero no...", me contó uno de mis Judas Premier.

"La cosa es que siguen ahorrando, ya sabes el plan de austeridad que traen. Pero no juegues, nos aventaremos más de 13 horas".

Ojalá y la lana que se están ahorrando en consentir al equipo de Hidalgo lo sacan para renovar a Jesús Corona y Pablo Aguilar...

SI NO HUBIERA...

El hubiera no existe, pero es más gacho cuando el lamento es si no hubiera...

Ahora que se juega la recta final del Guardianes 2021 cobra mayor relevancia aquel osote que se aventaron en el América en la Fecha 7, el cual costó la derrota en la mesa ante Atlas.

Cruz Azul no solo aspira a establecer un nuevo récord de victorias consecutivas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR