San Cadilla / Dominguero

SERÁ EL DÍA DE ALDO

El 'pero'

Lluvia a morir. El cielo regio lloró tanto la semana pasada que la cancha del Tec se convirtió en waterpolo y se suspendió. En un principio, esa noche, se dijo que el juego se reanudaría el 11 de octubre, pero dos días después se determinó que fuera el 15 de noviembre.

Pandilla dijo sí, Chivas dijo sí y nadie vio problema.

Pero como siempre hay un "pero", tal vez lo haya.

Síganle...

Llenos

Les cuento que el fin de semana ese del sábado 15 de noviembre, de hecho desde el jueves, en Monterrey habrá un evento que albergará a 7 mil 500 atletas niños de todo el país y de algunos otros países de America Latina y Canadá.

El Torneo de la Amistad, que organizan los Legionarios de Cristo, estará compuesto por 83 colegios de todo el país y...

Pues sí, el problema es que desde hace meses tiene acaparados los hoteles en San Pedro, Monterrey, Sanico y donde más se les ocurran.

Me cuenta uno de sus organizadores que este evento no está de ahorita, sino de tiempo atrás y que ya tienen cerrados los hoteles, pues no se darán abasto con el hospedaje.

La inauguración del evento será en el Estadio Tecnológico el jueves 13 de noviembre, pero las competencias se llevarán a cabo en el Care y en distintas instalaciones de la UANL.

Síganle...

¿En motel?

No sé si la gente del Guadalajara ya vio ese detallito, y si no, pues desde hoy domingo vayan buscando hoteles disponibles para esa fecha.

Igual y por ahí encuentran algo, y si no, pues lo peor que les puede pasar a las Chivas es que se queden en el "Albergue La Montaña", en el "Casa Blanca", en uno nuevo con diseño oriental que está en la Carretera Nacional, o ya de perdido en alguno de la Calzada Madero o Victoria.

Total, no pasa de que les toquen la puerta a las 6 de la mañana diciéndoles que ya se les acabó el tiempo (me han contado).

Síganle...

Quinto aniversario

Por cierto, la fecha del 15 de noviembre será especial para un Chiva Regio...

Justo ese día se estará conmemorando el quinto aniversario de la muerte de mi amigo Toño De Nigris.

Fue el 15 de noviembre del 2009 cuando este gran jugador, pero mucho mejor persona, dejó de existir en tierras griegas.

Ahora, el 15 de noviembre Aldo De Nigris vendrá al Tec y jugará su primer partido contra Rayados, y si antes deseaba meter gol, ahora tendrá el ingrediente del quinto aniversario luctuoso de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR