San Cadilla / Dominguero

CUIDADO CON LA PANDILLA

Bien armados

Tres días para la Líber y 13 para la Liga MX para por fin dejar el bla, bla, bla del Tri y disfrutar con las jugadas de un Apertura 2015 que promete mucho.

Es cierto que los Tigres son los que generan más expectativas por el trabuco que armaron, pero sus rivales no se quedan atrás y no vayamos muy lejos, veamos a La Pandilla, sí la del Cerro de la Silla.

Hace unos días, mi Judas me dijo que el punto débil era que no tienen banca, que no hay suplentes capaces de entrar al quite cuando haga falta, pero al menos ayer, en amistoso ante el recién ascendido Dorados -aclarando-, los suplentes dieron la cara.

Toda la pretemporada, antes y después del Draft, noté a los aficionados de la Pandilla preocupados, quizá porque vieron a los Tigres traer figuras de Europa, sin embargo se les olvidó que aquí ellos ya tenían a un gran equipo.

Como que de pronto no se acuerdan que tienen a Dorlan Pabon, que lleva dos torneos rompiendo la Liga, uno como campeón goleador, y que Edwin Cardona también peleó por el título de goleo y está en una Selección como la de Colombia que es de las más talentosas del mundo.

Abajo tienen a "Jona", uno de los mejores porteros de México, para sacar de apuros a una defensa que se ve como el punto débil por las lesiones de Mier y Stefan, quienes también son jugadores de Selección.

Se fue Mejía, una figura sudamericana, y llegó Gargano, con dos Mundiales con Uruguay y ocho años de experiencia en la Serie A italiana con Nápoles, Inter y Parma.

Funes Mori surgió de River Plate, y de ese equipo no sale cualquier jugador, lo mínimo que tienen los Millonarios es un gran espíritu combativo, y además ha cumplido hasta el momento con 4 goles en la pretemporada.

Y si a ellos le agregamos el amor por la playera de Aldo, Osorio y Lucho, que Severo, Zavala y Neri pueden despertar de su letargo y que se fueron Silva y Arellano como tooodos pedían...

Todos ellos jugarán en el mejor estadio de México y Latinoamerica. ¿Qué más quieren?

PD: Viéndolo así tanto Tigres como Pandilla están obligados al título.

Mánager

Tanto se ha dicho desde hace cinco años que volvió a Tigres que si "Tuca" Ferretti (Ricardo pa sus cuates) hace y deshace como si fuera directivo y en la Pandilla está pasando lo mismo con "El Turco" Mohamed (Tany pa sus cuates).

Y no es que ambos estén por encima de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR