San Cadilla / Dominguero

MANCHA EL CLÁSICO

Lástima de árbitro

Vaya juego el de anoche.

Mañana les contaré todo lo que me enteré, pero que ya era tarde para decírselos.

Lo que sí es que el de anoche quedará marcado como un Clásico donde el árbitro se equivocó para un solo lado, el del Monterrey.

Pero aquí viene lo importante y claro: Señores felinos, Francisco Chacón nooo se equivocó a favor de Rayados por quererlos ayudar ni por querer perjudicar a los del Tuca, no. Se equivocó porque su capacidad ya está muy lejana para ser de Primera División.

Insisto: Chacón nooo pitó así para querer perjudicar a Tigres ni querer favorecer a Rayados, no tiene motivo alguno para hacerlo.

Pitó muy mal por su capacidad. ¿Si pongo por su ineptitud se lee muy fuerte?

Y es que con ese sobrepeso y esa ubicación es difícil ser un árbitro competente.

Lo que sí es que esto debe de servir de enseñanza para la afición rayada, que al conocer que el silbante era Chacón dijeron que algo en contra les iba a pasar y lo que terminó siendo es que les pitó a favor, no por cosas extrañas ni nada de eso, sino por ineptitud.

La enseñanza es que se deben de dejar de ese enfermizo delirio de persecución, que piensan que siempre están en su contra.

Y para prueba tres botones:

  1. Fecha 16 ante el América... les marcan penal inexistente.

  2. Fecha 17 ante Toluca... les marcan penal inexistente.

  3. Cuartos de Final ante Tigres... les marcan penal inexistente.

    ¿Después de eso seguirán enfermizamente diciendo que la traen contra Rayados? Tres Penales que no eran y que se los regalaron.

    Culpables

    Pero de lo de anoche ni Rayados ni Tigres tienen la culpa por supuesto.

    Ambos equipos nos regalaron una serie de Liguilla inolvidable, más allá de que el final que todos tratábamos de adivinar, cuando el partido se jugaba a gol gana, fue manchado por Chacón.

    Cada viernes leo el comentario del Boni en La Guía del Futbolero y no se cansa de señalar las incongruencias de la Comisión de Arbitraje en las designaciones de cada jornada, pero lo de este duelo de vuelta de Cuartos de Final fue increíble.

    Mandaron a un Clásico Regio de vuelta, con todo lo que eso implica, al árbitro con los peores antecedentes.

    Inexperto en Derbis, sólo había pitado dos en su carrera, en los cuales Tigres fue el ganador, por 3-0 y 4-1, marcadores que necesitaba ayer para avanzar.

    Se supone que las designaciones deben tomar en cuenta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR