San Cadilla / Dominguero

Vergonzoso

En pleno 2 de noviembre, lo que Rayados merecía después empatar muy apenitas con el Veracruz era un Altar... de Muertos. Mejor fecha para hacer el ridículo contra los charales no encontraron los pupilos de Antonio Mohamed.

La Liguilla es prácticamente una ilusión para el Monterrey que está por consumar un sonoro fracaso a pesar del plantel que armaron, de los más de 50 millones de dólares que se gastaron en el último año y de los casi 90 millones que, en teoría, valen estos jugadores que, la verdad, está demostrado están muy, pero muy sobrevalorados.

Con este plantel perdieron contra el FC Juárez y empataron con el Veracruz. Parece que no importa mucho quién los dirija, Diego Alonso, José Treviño o Mohamed, no han mostrado nada.

Si lo de Juárez era un papelón, lo del Veracruz es una vergüenza. A ver, ese equipo llegó a ligar 41 partidos de Liga sin ganar, bueno, a ese equipo no le pudo ganar el Club de Futbol Monterrey Rayados. Es un fracaso total.

Y a ver cómo arreglan esto de aquí al Mundial de Clubes porque no querrán que esta pena que sienten sus propios aficionados sea la que van a exhibir los #RayadosAnteElMundo.

La prueba de Aké

De los más de 20 jugadores que los Tigres tienen regados por clubes de México, América y el mundo, ayer les tocó sufrir en carne propia a uno de esos jugadores que siguen siendo prospectos.

Aké Loba, es un delantero que tiene 21 años y ayer le pintó la cara a más de uno de la defensa de los Tigres, que se presentó en el Estadio Corregidora como la menos goleada y en sus filas con jugadores de talla de Selección Mexicana.

En una de ésas Loba hizo una bicicleta y dejó fuera de la jugada por completo a un Carlos Salcedo que otra vez quedó muy mal. Esa imagen y otras, porque no fue la única jugada en la que exhibió sus cualidades como regate y velocidad bien podrían ser más frecuentes en Zuazua si los Tigres se deciden a traerlo.

Loba está en el Querétaro que negoció su contratación con el Universitario de San Martín de Perú, donde al marfileño la rompió durante el 2018.

Peeero los felinos aún tienen la opción de tenerlo en el equipo en diciembre, o sea, en una semanas más.

Fue oportuno, entonces, para Aké y para los Tigres ver cómo se comporta ante una defensa que ha recibido apenas 13 goles en 17 partidos. Y estuvo cerca de anotar, cuando agarró adelantado a Nahuel...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR