Sin sana distancia, se mata

Al conducir presuntamente a exceso de velocidad, un conductor murió ayer cuando estrelló su auto en la parte trasera de un tráiler, en Apodaca.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido, y el auto, sin frenar, se impactó por alcance contra la plataforma de la unidad.

Eduardo Bocanegra Torres, de 34 años, señalado como presunto responsable del accidente, quedó sin vida dentro del auto Nissan Versa gris.

El tráiler contra el que chocó era conducido por Joel Rodríguez, de 41 años, quien fue presentado a declarar ante el Ministerio Público.

Las autoridades viales y de auxilio de Apodaca recibieron el reporte del accidente alrededor de la 01:10 horas, en el cruce del Bulevar Jesús Dionisio González y la Avenida Santa Rosa, en la Colonia Balcones de Santa Rosa.

Rescatistas de Protección Civil municipal llegaron para atender al conductor del auto, pero al revisar sus signos vitales confirmaron que ya estaba muerto.

De acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR