Sangre Maiz Presente en Festival Contigo en la Distancia.

Desde sus hogares y a traves de una pantalla dividida en la que se pudo observar a cada integrante de la agrupacion, Sangre Maiz recibio al publico para cantarles "con mucho amor" en la tercera edicion del Festival Contigo en la Distancia.

Con un ritmo reggae electroacustico, la agrupacion -conformada por jovenes de diferentes regiones de la Republica mexicana- interpreto "Fuego amigo", un canto con el cual mando "fuerza y resistencia" asi como templanza al publico que desde casa tuvo la oportunidad de escucharlos.

"Respect" fue la tercera melodia en su repertorio; esta cancion que habla del racismo, clasismo y las barreras sociales, en general, fue dedicada a la gente que esta en su casa, "cuidandose y cuidando a su familia".

Al ritmo de "Torzon", los musicos enviaron un saludo a quienes, durante esta contingencia, se han quedado en casa, asi tambien dicho mensaje fue dirigido para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR