¡Sangría en las rocas!

TLALMANALCO.- Entre las rocas de un río en la zona ejidal de este Municipio fue localizado el cadáver de un hombre que habría caído o sido arrojado desde lo alto de un barranco del paraje conocido como La Cascada.

El cuerpo de la víctima estaba boca arriba y presentaba múltiples lesiones y fracturas que le provocaron la muerte tras caer de una altura metros.

La mañana del domingo, poco después de las 08:00 horas, personal de Rescate de Alta Montaña recibió el reporte de una persona tirada junto al río, en inmediaciones del poblado Ejidos de Tlalmanalco.

El personal de rescate especializado acudió junto con elementos de la Policía Estatal subieron hasta el paraje, ubicado en la zona alta aledaña al corredor de los volcanes.

Ahí, en medio del bosque y junto a un afluente visualizaron al fondo de la cañada el cuerpo de un hombre, el cual estaba boca arriba.

El personal de rescate...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR