Santa Lucia es una realidad, no permitamos mas divisiones: Julio Scherer.

El consejero juridico de la Presidencia de la Republica, Julio Scherer Ibarra, asevero que el Aeropuerto General Felipe Angeles en la Base Militar de Santa Lucia es ya una realidad, por lo que llamo a no permitir que su construccion cause mas divisiones.

En su discurso en el marco del arranque de las obras de la nueva terminal aerea, dijo que no tenemos el aeropuerto mas avanzado ni lujoso del mundo, pero si uno complementario, austero, decoroso, funcional, seguro, digno y moderno, que a su "debido tiempo producira grandes beneficios y nos llenara de orgullo y satisfacciones".

Ante el presidente Andres Manuel Lopez Obrador, gobernadores y funcionarios federales, recalco que el arranque de esta obra es un triunfo del gobierno federal, ya que se "resistieron senderos torcidos, que solo beneficiaban a unos cuantos, superando dificultades que parecian insuperables".

Y al final, dijo, se "obtuvo la mejor de las victorias en beneficio de la mayoria de la poblacion", pues era ofensivo e inaceptable un aeropuerto ostentoso, uno de los mas costosos del mundo, "pagado con el dinero de un pais empobrecido hasta la miseria extrema".

A su vez, Gustavo Ricardo Vallejo Suarez, general brigadier y director de la Escuela Militar de Ingenieros, y quien fungira como arquitecto constructor del aeropuerto de Santa Lucia, subrayo la responsabilidad de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) al encabezar esta obra que, expuso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR