¿Santa Sarita?

A un mes de la muerte de José José, Yimmy Ortiz, esposo de Sara Sosa, causó impacto en las redes al publicar un video en que se ve al "Príncipe de la Canción" con una delgadez extrema.

En el clip se puede observar a Sarita procurando el arreglo del cantante su padre, quien luce muy delgado, pero no pierde la sonrisa.

Ortiz dejó un mensaje de agradecimiento para su esposa, a quien, dijo, admira por su determinación durante el "huracán de emociones" tras el fallecimiento del intérprete de "Volcán".

"Estaba feliz, disfrutaba de tu compañía, sus ojos se iluminaban cada vez que entrabas en la habitación, su sonrisa era una prueba de que te amaba y se desbordaba de amor por ti.

Además, señaló que hubo familiares y amigos de José José y medios de comunicación que internaron intimidar a la hija menor del cantante, sin embargo, ésta logró mantener su posición.

"Admiro su determinación de cuidar a alguien que lo necesita, honrarlo independientemente de las consecuencias que puedan surgir para ti. Espero sinceramente que alguien se preocupe por ti de la misma manera. Nadie mejor que yo sabe el sacrificio que se necesitó para estar allí por tu padre.

"Gracias por amarlo, por cuidarlo. Gracias por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR