Santo de espalda

Pumas se adueñó de la cima del Grupo 8 en el torneo de Copa, luego de golear 4-0 al San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, dejando ver que el equipo tunero no levanta de la mano del técnico Gustavo Matosas.

Los universitarios aprovecharon todas las bondades que dio la defensa de los locales y se le fueron encima a un cuadro que careció de orden y una real propuesta ofensiva. Ambas escuadras jugaron con planteles jóvenes y pocos titulares, pero los visitantes fueron los que mejor se vieron.

La presencia de Matosas sigue sin caer en el ánimo de la afición de San Luis, que despidió entre abucheos al técnico uruguayo, y además volvió a surgir el grito de "Sosa, Sosa", reclamándole a la directiva el cambió de timón que tan malos resultados ha dejado.

Al minuto 13, Kevin Escamilla se animó y mandó un fogonazo desde fuera del área para poner el 1-0.

Felipe Mora anotó el 2-0 con un remate con la cabeza al 19', luego de una vistosa jugada donde Brian Figueroa desbordó por la derecha, le dio el balón de taquito a Martín Rodríguez, quien centró para dejarle el balón a modo al chileno.

Con la defensa totalmente desconcentrada, el técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR