A los santos ¡inocentes!

ECATEPEC.- En un supuesto ajuste de cuentas por narcomenudeo, una mujer y su hija, de 9 años fueron asesinadas en la Colonia Laguna del Rey.

Del ataque armado salió ilesa otra niña, de 12 años, mientras que su hermano, de 8 años, fue herido de bala y trasladado a un hospital.

La Fiscalía de Justicia mexiquense indaga el homicidio de la menor y su madre, de 29 años.

Cerca de las 22:00 horas de este jueves, la mujer y sus hijos caminaban por la Avenida Recursos Hidráulicos.

Sujetos armados que viajaba en un vehículo negro y con vidrios polarizados interceptaron a la familia en la esquina con Emiliano Zapata, señalaron testigos.

"La mujer y sus tres hijos menores de edad esperaban a la pareja sentimental de la madre que había quedado de pasar por ellos frente a la tienda Coppel", señaló el Municipio en un comunicado.

Después del reporte de detonaciones, paramédicos sólo encontraron con vida a los menores de 12 y 8 años.

En la escena había unos 30 casquillos y fue acordonada por los agentes de Ecatepec.

"Las primeras investigaciones indican que la mujer y el hombre se dedicaban a la venta de droga en el Municipio de Coacalco y tenían dos semanas de que se mudaron a la colonia... fueron amenazados por otros distribuidores de enervantes.

"Asimismo, se cuenta con indicios de que los agresores son personas dedicadas a la distribución de droga al menudeo, de acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por las autoridades", agregó el Municipio.

Feminicidios

En Ecatepec y sus alrededores, los asesinatos de mujeres...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR