Saquea casa de militar pero olvida evidencias

MÉXICO, DF.- MIENTRAS SE jugaba la final del Mundial de futbol, Adriana García presuntamente robó en un departamento en la Delegación Miguel Hidalgo, pero apresurada porque el dueño regresó, la mujer olvidó su bolso con su credencial del IFE.

García, de 28 años, fue detenida este fin semana luego de que los agentes le siguieron la pista.

Rubén Martín Olvera, fiscal en Miguel Hidalgo, informó que el 11 de julio, el dueño de un departamento se reunió con su vecino de la calle Presa Salinillas, en la Colonia Irrigación para ver el partido.

Sin embargo, el morador, un militar retirado, regresó al medio tiempo del partido y vio que un hombre y una mujer salían de su domicilio llevándose algunos objetos de valor con un monto aproximado de 100 mil pesos, luego de que lo amagaron con una pistola que también se robaron. El par de ladrones escapó en un vehículo Renault, Megane color verde.

La víctima detectó un bolso de mano color café en una de las mesas de la sala; en el interior había desarmadores y ganzúas, herramientas con las que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR