Saquean una escuela de San Pedro

Aprovechando la ausencia de empleados, ladrones saquearon un plantel educativo en la Colonia Residencial Palo Blanco, en San Pedro, donde se apoderaron de computadoras y un proyector con un monto total de casi 200 mil pesos.

Según una fuente investigadora, el robo habría sido cometido durante el fin de semana pasado y fue descubierto el lunes 12 de agosto por personas que llegaron a laborar.

La escuela Centro Educativo Nobel, está en el cruce de las calles Emilio Carranza y Manuel Doblado, indicó el informante.

El plantel, dijo la fuente, alberga a los niveles de maternal, kínder, primaria y secundaria, y aún no reinicia el curso escolar.

Al recibir el reporte del hurto, al sitio acudió personal de la Policía municipal, sin embargo la corporación manejó la información con hermetismo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR