Saquean hospital del niño quemado

QUERÉTARO.- El Hospital del Niño Quemado de esta ciudad ha sido víctima del saqueo por parte de la delincuencia y de su propio personal que utilizó sus instalaciones para fines distintos a la atención de menores.

Se trata de un nosocomio privado impulsado por una asociación civil, el cual operó en Querétaro de 1995 a 2013, fecha en que cerró sus puertas debido a la falta de recursos para brindar atención.

"Decidimos a finales del 2013 cerrar el hospital, y entonces hemos pensado en usar las instalaciones con otro propósito, todavía no lo tenemos definido, pero lo estamos analizando", aseguró Lilia Cisneros Luján, presidenta de la junta directiva y fundadora del nosocomio.

De acuerdo con Cisneros Luján, durante algún tiempo el nosocomio sufrió abusos por parte de algunos médicos que usaron las instalaciones para beneficio personal.

Incluso, explicó, hubo quienes utilizaron los quirófanos con los que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR