Saquean a repartidor

Acusados de haber saqueado una camioneta repartidora de pan y tortillas, 48 estudiantes de bachillerato fueron detenidos ayer por elementos de la Policía Preventiva en la Colonia Agrícola Oriental, delegación Iztacalco.

La aprehensión de los presuntos delincuentes ocurrió en un centro social del PRI, en donde se realizaba un baile organizado por alumnos del Colegio de Bachilleres 10 de la Colonia Pantitlán.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas en la esquina de Oriente 235 y Sur 16, cuando Sergio Cruz Arau, chofer de una camioneta Nissan de la empresa Continental de Alimentos S. A., entregaba productos de la marca Tía Rosa y Wonder en una tienda de abarrotes.

"De repente llegaron como 40 chamacos corriendo hacia mí y me dijeron que querían el pan, yo naturalmente no lo permití, pero se me aventaron, abrieron las puertas del vehículo y sacaron toda la mercancía que yo calculo vale aproximadamente 700 pesos, eran un montón de chavos ¿qué podía yo hacer?", recordó Cruz Arau.

El repartidor señaló que los muchachos también pretendían atracar un camión que transportaba cerveza Corona.

"El camión de la cerveza ya estaba en movimiento, pero de todas formas los chamacos lo corretearon para bajarle el producto, pero ya no pudieron y se fueron contra mí", indicó la víctima.

Con el producto del robo en sus manos, los supuestos asaltantes se introdujeron al salón en el que se realizaba la fiesta, cuyo piso quedó regado con pan y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR