Sarita desmiente a sus hermanos.

Sara Sosa, la hija menor del cantante Jose Jose, aseguro que sus hermanos mayores, Marysol y Jose Joel, saben muy bien donde esta el cuerpo de "El Principe de la Cancion".

-Mi deber como hija y como hermana es avisarles lo que paso con su papa. Ellos saben donde esta su papa. Hay pruebas de que saben donde va a estar, que digan lo que quieran, pero nadie aqui esta tratando de robarse la atencion, aseguro.

Acompanada de su esposo, Yimmy Ortiz, Sarita dio una entrevista a un programa de la cadena Univision, en Miami, Florida, en la que relato como fueron los ultimos meses de vida del interprete de El triste, la causa por la que ingreso al hospital y los motivos por lo que decidio llevarselo a Miami.

Durante la transmision, la presentadora Maria Celeste aclaro que el cuerpo de "El Principe de la Cancion" se encuentra en la funeraria, "en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina como se realizaran sus funerales".

Sarita explico que se llevaron a Jose a Jose a Miami, Florida, por motivos de salud y evitar disputas familiares, "son muchas decisiones personales que tomamos mi papa y yo, pero en realidad el vivia aca y queria continuar su tratamiento aca".

Senalo que, desde su llegada a Estados Unidos, su prioridad fue que el siempre estuviera tranquilo sin estres y se enfocara en su recuperacion "y no en todo lo negativo que pudiera decir la gente.

"Gracias a Dios logro hacer bastantes de los tratamientos en casa, iba todas las semanas al doctor. Yo de lo que puedo testificar es que el estaba muy tranquilo, muy feliz, muy en paz"- dijo.

La joven evito detallar los motivos por los que su padre y ella decidieron alejarse de sus hijos, quienes denunciaron un secuestro, por lo que la policia llego a su casa para averiguar lo sucedido.

"Yo creo que en estos momentos hay que enfocarnos en realidad en quien fue Jose Jose, como persona, como artista, no quiero drama...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR