Sat Amplía Horarios de AtencióN Para Presentar DeclaracióN Anual

México, 14 Abr (Notimex).- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) amplió los horarios en sus oficinas de atención, con el fin de que las personas físicas presenten en tiempo y forma su Declaración Anual 2014, cuyo plazo vence este 30 de abril.

El organismo recaudador informó que como parte de las acciones que ha implementado para que los contribuyentes cumplan en tiempo y forma con esta obligación fiscal, en las oficinas de atención los horarios se ampliarán los dos últimos fines de semana de abril.

Detalló que el viernes 17 y 24 de abril de 8:30 a 17:00 horas; sábado 25 de abril de 8:30 a 15:00 horas, y de Lunes 27 a miércoles 29 de abril de 8:30 a 17:00 horas.

En tanto, el jueves 30 de abril será de 8:30 a las 20:00 horas, atendiendo hasta el último contribuyente que acuda a realizar su declaración, agregó en un comunicado.

Señaló que también vía telefónica se brindará asesoría del 27 al 30 de abril, las 24 horas del día.

Recordó que los contribuyentes de los regímenes de Servicios Profesionales, Arrendamiento o combinación de ambos pueden presentar su Declaración Anual en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR