El SAT está preparado para recibir a los connacionales en vacaciones de invierno

AutorServicio de Administración Tributaria
Fecha de publicación01 Noviembre 2019
MateriaDerecho Fiscal

Del 1 de noviembre de 2019 al 8 de enero de 2020, aumenta la franquicia de 300 a 500 dólares para quienes ingresen al país vía terrestre.

Con motivo del periodo vacacional de invierno, del 1 de noviembre de 2019 al 8 de enero de 2020, el Servicio de Administración Tributaria informa que se incrementa la franquicia de 300 a 500 dólares para pasajeros de nacionalidad mexicana provenientes del extranjero que ingresen al país por vía terrestre.

La mercancía que forma parte de tu equipaje y que podrás ingresar sin pagar impuestos, es ropa, calzado, productos de aseo y belleza, carriolas, dos cámaras fotográficas, tres celulares, una laptop, una agenda electrónica, dos equipos deportivos personales, libros, revistas, documentos impresos, tres mascotas, entre otros. Para conocer más detalles consulta Mi maleta en gob.mx/sat.

Además, podrás ingresar mercancía adicional hasta por 500 dólares y el excedente puedes pagarlo con tarjeta de crédito o débito directamente en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR