Satisfecha

SU DEBUT como actriz le dejó a Priscila Perales, además de la experiencia de ser parte de una telenovela, nuevos amigos.

Los primeros pasos en el medio artístico los dio como Miss, cuando ganó Nuestra Belleza México 2005, y luego logró el título de Miss International 2007.

Ahora, la regia acaba de concluir su participación en la telenovela Eva Luna, donde interpretó a una villana, y terminó feliz por la oportunidad que le brindó la cadena Univisión en Miami.

"Trabajé en la novela y viví una infinidad de momentos gratos de aprendizaje, porque antes de entrar no tenía ni idea de lo que era estar en un foro horas enteras", dijo Priscila sobre la historia, que terminó sus transmisiones en EU.

La joven se hizo buena amiga de Blanca Soto, protagonista de la historia y quien fuera Nuestra Belleza Mundo México 1996, así como de otras famosas que formaron parte del elenco, como Susana Dosamantes, de quien aprendió mucho como actriz.

"Con la experiencia de ellos, como Susana, me fui sintiendo poco a poco más cómoda. Tuve la gran fortuna de estar recibiendo coaching y dirección de la actriz y maestra Adriana Barraza. Ella es un excelente ser humano y me ayudó a pulir mi técnica".

Incluso, tras la oportunidad que le brindaron se dio cuenta que la actuación es lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR