Con sazón inigualable

GUADALAJARA.- Para comer o para llevar, los Tacos El Güero están disponibles desde las 7:00 horas hasta las 14:00 horas.

"Todo sabe bueno, el bistec y la adobada y la barbacoa, empezaron ahí en la esquina vendiendo, ya luego se fueron expandiendo a los locales de aquí, ya tienen muchos años, aquí tienen como unos 20, 22 años aquí", consideró Óscar, un cliente frecuente del negocio.

El puesto está ubicado en la Calle Sebastián Allende, casi esquina con la Avenida República, a un costado del Mercado Valentín Gómez Farías.

Ya que es una zona comercial y habitacional, los clientes de El Güero son variados.

"Precisamente por eso es el horario que tenemos desde temprano, desde las 7 porque empieza el movimiento de pronto", aclaró Irma, cajera del lugar.

Recordó que hay madres que pasan con sus niños hacia la escuela y compran tacos para llevar de lonche. Mientras que otros prefieren desayunar temprano.

"También trabajadores, sábado y domingo es de mucha familia, más que nada, como es zona comercial", dijo la empleada.

Aunque también hay tacos de adobada y de bistec, los de barbacoa son más populares con su consomé y picante.

"Tenemos salsa con chile, sin chile, consomé y además de pepino con habanero, cebollitas guisadas y chiles dorados", antojó Irma.

El Güero, también conocido como Chito, es quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR