Secretaría de Marina Construirá Complejo MéDico Naval Y Escuelas

México, 22 Ene (Notimex).- La Secretaría de Marina (Semar) iniciará la construcción de un complejo médico que estará conformado por un Centro Médico Naval y las escuelas Médico Naval y Médica de Enfermería, anunció su titular, Vidal Francisco Soberón Sanz.

Durante la graduación de alumnos de la Escuela Médico Naval, el almirante dijo que con estas instalaciones se busca tener la infraestructura necesaria para formar personal médico al servicio de los elementos de la institución castrense, sus familias, y a la población civil cuando se requiera.

Enfatizó que la Semar comparte la visión del presidente Enrique Peña Nieto de impulsar un sistema educativo de vanguardia a nivel nacional, y por ello, ofrece diversas opciones educativas para servir a la patria.

En la ceremonia en la que se graduaron 28 nuevos médicos navales, destacó que la presente generación 23, de alumnos que concluyeron sus estudios, fue formada "con los más altos valores navales de honor, lealtad, valor, disciplina, patriotismo y espíritu de cuerpo", al igual que los cadetes de otros planteles militares navales.

La generación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR