Secretaria de Medio Ambiente invita a conectarse con la naturaleza.

La Secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) invito a la poblacion a viajar por los destinos culturales y naturales que posee el pais durante este periodo vacacional de Semana Santa.

En su cuenta de Twitter @SEMARNAT_mx, la dependencia pidio a la gente, en estos dias de descanso, "desconectarse del wifi y conectarse con la naturaleza", ademas sugirio pasear de manera sustentable y contemplar la belleza de Mexico.

"Si vas a la playa no fumes en ella. Una colilla de cigarro puede contaminar hasta 50 litros de agua", fue una de las recomendaciones para conservar mares y oceanos limpios.

"Las especies marinas se estan alimentando de nuestros desechos plasticos. Estas vacaciones viaja sustentablemente y di no al plastico de un solo uso", fue otro de los consejos.

Tambien recordo a las personas que viajar conserven el equilibrio natural de cada lugar, al respetar la senalizacion de cada espacio y transitar solo por las areas destinadas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR