Secretaria de Seguridad descubre y captura a falso policia de Nopaltepec.

Nopaltepec, Mex., 20 Nov Notimex).- Un sujeto que se disfrazaba de policia, presuntamente para cometer abusos y que portaba un arma de manera ilegal, fue capturado por agentes de la Secretaria de Seguridad del Estado de Mexico, acusado de los delitos de portacion ilegal de arma de fuego y uso indebido de insignias.

Oficiales mexiquenses relataron que al realizar recorridos preventivos para inhibir la comision de delitos, se percataron que sobre la avenida Hidalgo, en la comunidad de San Miguel Atepoxco, un hombre conducia una unidad supuestamente oficial marca Ford Ranger de la Policia Municipal de Nopaltepec, con exceso de velocidad.

A fin de verificar si existia alguna emergencia para apoyar, los policias estatales alcanzaron a la unidad municipal y se percataron que el conductor usaba un pantalon tipo comando y botas tacticas, por lo que le pidieron descender del automotor.

Los oficiales le solicitaron una inspeccion en la que se percataron que Jose Luis "N", de 41 anos de edad, no esta dado de alta como elemento esa corporacion municipal ni...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR