Secuestran a empresario en Vallarta

El empresario inmobiliario José Felipe Tomé fue privado de la libertad por un grupo armado, durante la madrugada de este domingo en Puerto Vallarta; uno de sus acompañantes fue asesinado.

Esto fue confirmado por fuentes cercanas al empresario, y de acuerdo con reportes policiales basados en los primeros testimonios de sus acompañantes, el grupo fue abordado cuando viajaban en una Suburban en la Carretera Puerto Vallarta a Compostela.

La unidad propiedad de Felipe Tomé Velázquez circulaba a entre las calles Manuel M. Diéguez y Revolución, cerca de las 4:00 horas, y en ella viajaban cinco personas, entre ellas el empresario.

Un grupo de cerca de 6 hombres descendió de una camioneta, al parecer Toyota Hilux, en ese punto, luego de cerrarles el paso, y con armas de fuego larga comenzaron a disparar contra la Suburban, según los reportes policiales.

Uno de sus acompañantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR