Sedatu avanza con entrega de apoyos para damnificados del huracan Willa.

Mexico, 27 Dic (Notimex).- Desde el pasado dia 22 y hasta este 30 de diciembre, personal de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) realiza la entrega de vales del Programa de Enseres Domesticos a los damnificados por el huracan Willa, en Nayarit.

A traves de un comunicado, la dependencia destaco que en conjunto con la Secretaria del Bienestar, autoridades estatales y municipales, se espera asistir con el apoyo a cuatro mil 400 familias que desde octubre previo permanecian a la espera del beneficio gubernamental.

Al recordar que en la entidad se realizo un censo en ocho municipios afectados por el huracan, preciso que los beneficiarios del recurso tendran hasta el 30 de diciembre para cambiarlos en la tienda Coppel asignada en el documento, y que sea mas cercana a su domicilio.

Refirio que conforme a lo convenido con la cadena comercial senalada, entregara los insumos como refrigeradores, lavadoras, estufas y colchones, en domicilios particulares sin costo, con la garantia correspondiente y en un plazo que solo considera enero y febrero proximos.

Si bien destaco que en esta primera etapa solo se atendera a la poblacion del estado afectada y censada con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR