Entregó La Sedesol Recursos Del Programa de Empleo Temporal

519 /111113

México, D. F., a 11 de noviembre de 2013

Entregó la Sedesol recursos del

Programa de Empleo Temporal

* Cumple la Secretaría de Desarrollo Social al instrumentar el Programa de Empleo Temporal Inmediato en apoyo a las familias afectadas por contingencias climatológicas

* Hasta el momento, la dependencia federal ha pagado jornales del PETI en Sinaloa, Zacatecas, Chiapas y Nayarit

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) pagó los jornales correspondientes a la instrumentación del Programa de Empleo Temporal Inmediato (PETI) a familias afectadas por lluvias en los estados de Zacatecas, Sinaloa y Nayarit, como contraprestación por la limpieza de las calles y viviendas.

En el estado de Sinaloa, el PETI generó un ingreso temporal a 1,800 familias en los municipios de Culiacán, Navolato, Elota, San Ignacio, Mazatlán, Concordia y El Rosario, por lo que recibieron el pago de dos jornales diarios por diez días, equivalentes a 1,220 pesos, por colaborar en la limpieza de sus domicilios invadidos por el agua.

El delegado de la Sedesol en Sinaloa, José Regino López Acosta, entregó también, en nombre de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, 1.4 millones de pesos a los habitantes de la Sindicatura de Altata, en Navolato, quienes sufrieron los embates del huracán "Manuel".

En Zacatecas, el delegado de la Sedesol entregó 60 cheques de 1,220 pesos a beneficiarios del PETI en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR