SEDIF Y SMDIF DE SAN PEDRO CHOLULA INAUGURAN DOS DESAYUNADORES

SEDIF Y SMDIF DE SAN PEDRO CHOLULA INAUGURAN DOS DESAYUNADORES ESCOLARES

Lunes 14 de diciembre de 2015

BOLETÃiN 0721

*Se beneficia a más de 800 escolares de las Juntas Auxiliares de San Juan Tlautla y San Agustín Calvario

*Suman ya 2 mil 325 desayunadores escolares en modalidad caliente, en todo el estado.

En gira de trabajo por el municipio de San Pedro Cholula, el Director General del Sistema Estatal DIF, Jorge David Rosas Armijo, puso en marcha dos nuevos desayunadores escolares en las Juntas Auxiliares de San Juan Tlautla y San Agustín Calvario.

Acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Carmen Espinosa Torres; Rosas Armijo destacó la labor emprendida por la Presidenta del Patronato del SEDIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, al resaltar la importancia de que las niñas, niños y jóvenes cuenten con espacios como estos, pues sólo así podrán tener un mejor desempeño escolar.

"Estoy convencido que es esta sinergia la que nos permitirá garantizar a la infancia y juventud poblana un óptimo desarrollo integral, desde sus primeros años de vida", resaltó.

Durante su intervención, el Director del Organismo señaló que con la apertura de estos dos desayunadores, se brindará alimentación nutritiva a 800 escolares, de las Primarias "Emiliano Zapata" y "Mariano Abasolo", donde se invirtieron más de 92 mil pesos en equipamiento.

Asimismo, aseveró que continuará la entrega de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR