La seduce

Washington DC.- El personal de la campaña de la candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, se dijo emocionado por la canción de apoyo dada a conocer ayer por el cantante mexicano Vicente Fernández.

"Estamos muy emocionados de tener el apoyo de Vicente Fernández, no sólo es un ídolo para millones, sino que también sabe lo que está en juego durante esta elección y que Hillary Clinton es la persona más calificada para ser nuestra Presidenta", dijo Jorge Silva, vocero hispano de la campaña.

Como una sorpresa, el video de la canción de Fernández fue filtrado vía la red social Facebook, sin embargo, el corrido en apoyo a Clinton no fue tan espontáneo como se pensaba.

El grupo prodemócrata Latino Victory Project se coordinó con Fernández para apoyar a la demócrata y hacer un llamado a la comunidad latina para que hagan escuchar su voz y voten por ella.

"Estamos dichosos de asociarnos con uno de los artistas más prolíficos y talentosos de América Latina y Estados Unidos", anunció Martín Diego García, director de Latino Victory Project.

"Vicente Fernández es una verdadera leyenda que se ha ganado el respeto y la admiración de la comunidad latina en Estados Unidos a través de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR