Seduce con lencería

MÉXICO, DF.- COQUETA, ATREVIDA, sensual y femenina es como Malillany Marín describe a su lencería, la cual confesó ha sido su eterna debilidad.

Pero esta vez no sólo su pareja sentimental será quien pueda disfrutar de las diminutas prendas, sino todos sus admiradores, aunque a través de una revista para caballeros.

Y es que la actriz de hasta que el Dinero nos Separe decidió darle el sí a la Revista H en cuya edición para mayo aparece en lencería como agradecimiento al apoyo que sus fans le han brindado a lo largo de su participación en dicho melodrama en donde da vida a Claudia Bermúdez, La Buenona.

Para la cubana, el arreglo de una mujer es de vital importancia y no sólo frente a su 'amorcito', como ella dice, sino en cualquier momento, pues comulga con la idea de que una mujer que usa lencería linda siente una mayor confianza y seguridad en sí misma.

"Lo que van a ver son prendas muy similares a las que uso, yo uso ropa de encaje, delicada, me encanta la ropa interior, cada año gasto bastante en ella, pero me gusta gastar en cosas bonitas; soy una mujer que es femenina y que aunque traiga pants debajo mi ropa está combinadita y es un detalle que me gusta mucho.

"Es bien importante que el arreglo de una mujer sea de la punta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR