Seguidores Refrendan Respaldo a Amlo por Primer Informe de Gobierno.

Al grito de "A!Es un honor estar con Lopez Obrador!", Julia, una mujer de 66 anos ataviada como "adelita", llego desde las 8:00 horas a las inmediaciones del Palacio Nacional para refrendar su respaldo al titular del Ejecutivo federal durante la presentacion de su Primer Informe de Gobierno.

Cargando una bandera nacional y unas cartulinas con la leyenda "despacio y sin prisa pero a paso firme Mexico avanza. Yo con AMLO cien por ciento", Julia se declaro satisfecha del gobierno que ha ejercido Andres Manuel Lopez Obrador y fustigo a quienes lo critican por casos como el desabasto de medicinas .

La mujer, que desde hace anos apoya a Lopez Obrador, lo definio como un hombre honesto y valiente, que ademas es querido por el pueblo mas humilde.

Dijo que es feliz con el ejercicio del presidente de la Republica y llamo a unirse a Morena para seguir apoyando la politicas del tabasqueno.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR