Seguimos Tocando en Bodas y Hasta en Divorcios: los Ángeles Azules

* Ofrece "showcase" con temas de su más reciente disco "Cómo te voy a olvidar"

México, 30 May. (Notimex).- A 37 años de su fundación, el grupo Los Ángeles Azules no pierde la humildad y asegura que si alguien los contrata para tocar en bodas, 15 años o bautizos, ellos van hasta donde sea.

"Tengo un amigo muy cercano que me invitó a su boda y por supuesto que sí tocamos, incluso hasta en divorcios, pues dicen: 'ya me libré de ella y voy a festejar'", declaró José Mejía, uno de los líderes de la agrupación.

Recordó que en la década de los 80 hubo un movimiento de cumbia en México y en la colonia Iztapalapa, de donde son originarios.

"Entonces nos ligamos mucho con los sonideros. En ese momento estaba muy fuerte el Sonido Caribalí y Sonido La Changa. Con ellos hacíamos los reventones, poníamos alambrados, tablas o lacitos y cobrábamos para que ingresara la gente, entonces hacíamos unas fiestas tremendas", destacó.

Informó que gracias al apoyo y la preferencia del público, su más reciente disco "Cómo te voy a olvidar", con versiones de sus canciones más conocidas a dueto con artistas como Saúl Hernández, Vicentico, Kinky, Carla Morrison y Ximena Sariñana, entre otros, se encuentra en los primeros lugares de ventas.

"Agradecemos a la gente y a los medios de comunicación, pues son esenciales para que lo nuevo funcione", subrayó el músico.

Los Ángeles Azules ofrecieron hoy un "showcase" desde el Foro Insurgentes para Terra Live Music ante aproximadamente 300 personas.

Iniciaron con "Entrega de amor", "Mi único amor" y "Las maravillas de la vida". Para entonces, el ambiente ya...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR