A seguir metiéndole

Después de partir la Rosca de Reyes se acerca el momento de festejar el Día de la Candelaria con la tradicional tamaliza, así que para todos aquellos que tuvieron la fortuna de sacar al niño el pasado 6 de enero, aquí les van algunos consejos para cumplir con tan sabrosa encomienda, lo mismo con recetas de la manera clásica que con algunas sugerencias un tanto diferentes.

CHAPIS Y HACK

227 MIL SUSCRIPTORES

Una excelente opción para deleitar al paladar está en unos ricos tamalitos oaxaqueños de chile guajillo y en este canal, la "Chapis", te dará la receta perfecta para prepararlos y sorprender a familiares y amigos con este exquisito antojito mexicano la noche del 2 de febrero.

Masa de maíz, 50 gramos de chile guajillo, dos chiles anchos, dos dientes de ajo, un trocito de cebolla, cuatro jitomates, manteca de cerdo, pollo deshebrado y el secreto radica en la hoja santa y en las hojas de plátano ¡Deliciosos!

MARISOLPINK

5 MILLONES DE SUSCRIPTORES

Una de las opciones diferentes y exóticas para este Día de la Candelaria está en unos tamales de gansito. Sí, como lo leyó, de ese mismo pastelito que venden en la tienda. Si te gustan los tamales dulces y tienes ganas de inventar o de innovar, ésta es la opción perfecta para hacerlo. Se remojan las hojas del tamal, se prepara la masa con harina de maíz, manteca vegetal porque son tamales dulces, leche evaporada y leche condensada, además de polvo para hornear y harina de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR