Seguirá en el tambo

PUENTE GRANDE.- El marcador en contra mantiene el futbolista Joao Maleck, imputado por la muerte de una pareja de recién casados cuando conducía presuntamente alcoholizado.

Tras una nueva audiencia de revisión de medidas cautelares, se confirmó la prisión preventiva al joven de 20 años, luego de 46 días recluido en el penal de Puente Grande.

Su defensa había solicitado su libertad bajo garantías tras exhibir los cheques de la aseguradora por 3 millones de pesos para la reparación del año y acreditar su arraigo en Zapopan.

Los abogados también plantearon que se presentara cada 15 días a firmar -para cumplir con sus obligaciones procesales- y se le permitiera trabajar para ofrecer parte de su sueldo como pensión a los deudos de María Fernanda Peña y Alejandro Castro, la pareja que perdió la vida en percance.

No obstante, el juez Javier García Muñoz desestimó los argumentos aportados y justificó que continúe su encarcelamiento, pues existe el riesgo de evasión de Maleck, pues también tiene residencia en la casa club del equipo Santos Laguna, en Torreón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR