Seguirán batallando

Mientras los rivales sigan viniendo a encerrarse al Estadio Universitario, el técnico de los Tigres, Ricardo Ferretti, advirtió que seguirán batallando para abrirlos.

Para "Tuca", los equipos que enfrentan están su derecho de plantear el esquema que gusten y son los Tigres los que tienen que encontrar la manera de marcar diferencia aunque ante Veracruz en el segundo tiempo los Tiburones fueron mejores.

"Y vamos a seguir batallando, la verdad, ni modo que no sea difícil, es el derecho del equipo rival y nosotros debemos tener la capacidad para resolver esto.

"Es comprensible, es aceptable, es una estrategia, tengo que aceptar y estar de acuerdo y a lo mejor puede gustar o no, pero bueno, cada quien busca su objetivo de determinada forma y es totalmente respetable y tengo que trabajar y buscar con mis jugadores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR