Seguire Representando al Prd en la Comision Permanente: Mancera.

Miguel Angel Mancera, coordinador del Partido de la Revolucion Democratica (PRD) en el Senado, dijo que seguira representando al partido en la Comision Permanente, "porque eso voto el Pleno del Senado".

A traves de su cuenta de Twitter Mancera informo que tras la disolucion de su bancada, platicara con el senador Ricardo Monreal respecto a los acuerdos establecidos en la Junta de Coordinacion Politica (Jucopo) del 5 de septiembre de 2019, en el que se establece respetar la permanencia de todos los grupos parlamentarios con los que inicio la LXIV Legislatura.

El anuncio se da luego de que "la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Monica Fernandez Balboa, informo a la Comision Permanente que quedaria disuelto el GPPRD con el supuesto de que no se cuenta con el minimo de integrantes.

Mancera anadio en su tuit "sobre lo que plantea la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR